Melón

Temporada: JUNIO- AGOSTO

Esta fruta es una buena fuente de micronutrientes necesarios para un crecimiento saludable y para la prevención de la anemia.

El melón es una buena fuente de vitamina C, una vitamina soluble esencial que juega un papel importante en el crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo.

También ayuda a la formación del colágeno, una proteína importante necesaria para regenerar el tejido de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. La vitamina C es un antioxidante, nutriente que bloquea las acciones de los radicales libres que llevan a un envejecimiento precoz.

Los melones tienen potasio, un mineral importante y necesario para muchos procesos del cuerpo humano. El potasio ayuda a regular el nivel de tensión arterial.

También juega un papel muy importante en la contracción muscular y el corazón.

Además es importante para la función normal del tracto gastrointestinal.

Son una de las frutas frescas más ricas en sodio (10 miligramos/100 gramos de producto, frente a los 4 miligramos/ 100 gramos de media del resto de frutas).

 

SOBRE NOSOTROSBiotorgal OPFH

La andadura de esta empresa surge a mediados de los años 60 con la producción y venta de hortalizas frescas en la Lonja de Orihuela, tras unos años de trabajo y constancia en la antigua lonja de Murcia también llamada lonja de San Basilio. Fruto de esa perseverancia es cuando a principios de los años 80 nace Antonio y Puri Torres S.L..

+info

El TiempoAlicante

CALIDADSellos de Trazabilidad de productos

En nuestro afán por ofrecer la mayor calidad en todos nuestros productos, nuestros socios cuentan con certificación Global G.A.P.

 

CONTACTOLocalización y teléfonos

  GRUPO BIOTORGAL
Camino Viejo de Callosa, 51
03300 - Orihuela (Alicante)

  www.biotorgal.com

 info@biotorgal.com

  +34 96 530 10 51

  +34 96 674 52 74

JoomShaper